Reservas

CHECK-IN:  15:00 HORAS.
CHECK-OUT: 15:00 HORAS

Toda reserva o confirmación de reserva deberá tener nuestra conformidad, de no ser así no se considerará valida.
Las reservaciones se harán de forma parcial hasta la recepción del deposito del cliente. Todas las reservas se garantizarán una vez confirmada la recepción del depósito en nuestra cuenta bancaria. Se deberá enviar la copia del comprobante de pago al correo electrónico del hotel.

Políticas de cancelación

El cliente podrá cancelar la reserva en cualquier momento. Atención que está deberá ser remitida por escrito al correo electrónico del hotel. Toda cancelación deberá ser de nuestra conformidad, de no ser así no se considerará valida. Todo cambio o cancelación de reserva devera realizarse como mínimo con 48 horas de anticipación en caso de pasajeros individuales o de parejas, en caso de grupos el plazo es de 5 días. En caso de que el pasajero no llegue en la fecha reservada se le cobrará la primera noche por concepto de NO SHOW.

Para reservas y/o consultas agradecemos comunicarse a los Teléfonos: +57 (5)2741551 Celular: +57 (300)7574570 ó a los correos: reservas@hotelginebrasincelejo.com - hotelginebrasincelejo@.hotmailcom